sábado, 13 de diciembre de 2008

No me muero ni en mi propia cruz.

Hay en momentos que simplemente me gustaría desaparecer, poder evitar todo lo que me pasa y arrancar de un lugar a otro en donde pueda sentirme mucho mejor, mas pleno y mas tranquilo. Sentir cada día una presión constante, sentir que todos de una u otra manera te tratan de undír pero fínjen ser tus amigos y lo peor que esas personas a las que les tienes mucho cariño hacen que tus días tengo un sabor amargo a los que nunca te gusta saborear. Creer que el día siguiente puede ser mucho mejor es una simple suposición y pretexto que me da fuerzas para levantarme y siempre termina siendo un día apestoso al igual que los anteriores.

Simplemente quiero que termine el año, soy de los que creen que "año nuevo, amor nuevo", incluyendo los estudios, trabajo y otros. Por eso quiero que simplemente acabe este año apestoso que he vivido hasta ahora, muchas cosas malas han pasado durante el año 2008 y ya no doy mas.

en momentos salgo al patio a fumarme un cigarro y mirar las estrellas, pensando que alguien en ese momento las esta viendo a la vez, o que en esas estrellas que miro creo que hay alguien que a la vez esta mirando la tierra y preguntándose si abra alguien mirando su estrella. Me encantaría vivir en una estrella, ponerle nombre y que viva por mucho tiempo, poder tener una flor y lograr domesticarla, convertirla de tal forma que fuese única en el mundo, las mas preciosa...

...salí a caminar...


No hay comentarios: