lunes, 16 de marzo de 2009

A pesar de todo

Hace muchos días que no escribo nada, en realidad no pienso en muchas cosas, simplemente… soy lo que aparento ser en un mundo en donde todos van en direcciones que nadie entiende y otro tanto logra escabullirse por pasajes que nunca saben si tienen salida o no.

Que mas da hablar de alguien que simplemente no existe, un tanto gracioso pero a la vez triste creer muchas cosas de un cierto modo que yo simplemente estoy aquí en mi habitación escribiendo un par de líneas.

A pesar de todo, no costo tanto como lo creí, pero aun sigo esperando algún llamado que nunca llegara, una invitación que nunca existirá o que tal vez susurres mi nombre por tu boca seca de amargura.

Me cegué por ti y choque con Dios.

A su vez choque con mucha gente que realmente me ha ayudado a suprimir todo lo que creí imposible de controlar, tu lograste hacer y deshacer, me tomaste, me elevaste y me dejaste caer.

Prometí que escribiría la canción más bonita del mundo, sinceramente no creo que sea la más bonita, pero es realmente perfecta. A su vez me carga, porque mis compañeros de banda de cierta forma están explotando cierta parte de mi vida personal, pero sabes que, me gusta. Espero que algún día la llegues a escuchar de una u otra forma.

No hay comentarios: