A lo largo de tu vida mucha cosas van y vienen girando en torno a ti, como la ropa, los alimentos, los estudios y dependiendo de las etapas que llevas a lo largo de tus años van cambiado. A su vez, hay personas que van y vienen, algunos con previos avisos y otros… otros que llegaron inesperadamente en un momento de tu vida que ni siquiera los necesitabas, pero de una u otra manera llegaron. Con el paso del tiempo, esas personas se van de tú lado y otras… otras se quedan en tu corazón por el tiempo que tienen que pertenecer.
Pero esas personas que se quedaron contigo por mucho tiempo, en donde compartiste un sinfín de cosas, acontecimiento que nadie en el mundo te va a quitar y solo el tiempo te los removerán de tus recuerdos llegando a un final, un final inesperado, pero a su vez dejándote descolocado ante las situaciones que pueden conllevar todas estas cosas que pudieron haber pasado. De la misma manera que llega, ¿de la misma manera se tienen que ir? ¿Y porque no se pueden quedar?
Últimamente he pensado mucho en una persona que llego a mi vida de la nada y se convirtió en alguien muy especial, pero después se fue sin previo aviso. Independiente de las cosas que pasaron o de como terminaron, esa persona para mi es la más importante que ha pasado por mi vida. Todo comenzó cuando estaba escuchando de música, en reproducción aleatoria frente a mi computador realizando un par de trabajos, fue en donde empezó a sonar una canción especifica, mis cuerpo quedo inmóvil, lo único que sentía era mi corazón siguiendo el pulso de esa canción en donde sentía que no podía hacer nada más que rescatar cada pensamiento que cruzaba por mi cabeza, cada recuerdo que pasaba con grado de melancolía. La canción se me hizo completamente eterna, mis ojos pedían lubricación después de haber estado mucho rato sin pestañar y los huesos de mis dedos sonaban después de ese parálisis momentáneo que tuve, lograba sentir como m i corazón comenzó a palpitar un poco más rápido y por mis venas corría mas sangre de la normal, luego vino un derrame de lagrima sin anticipación alguna en donde fue removida rápidamente. Es ahí cuando me doy cuenta de muchas cosas, es cuando me doy cuenta que mi tiempo lo trato de una u otra manera de llenarlo de cosas para no estar tirando en mi cama y pensar miles de cosas que puedan cruzarse, pero basta una canción, un aroma y una palabra para que todo vuelva a ser como era.
Me encantaría tener un poco más de tiempo del que no tengo, me recuerdo esas veces que llegaba en las tardes a mi casa temprano y no hacía nada, pasaba toda la tarde en Messenger o simplemente las gastaba en ocio, dejando de lado mis quehaceres. Y últimamente se me ha metido en mi cabeza hacer algo (aparte de todas las cosas que tengo pensado hacer), algo que nunca creí que en mi vida podría llevarlo a cabo o que se me haya pasado por la cabeza realizarlo y no es porque no pueda o tenga dificulta, sino porque nunca tuve como el gusto de hacer eso, en realidad nunca me llamo la atención ni en el colegio y ni siquiera en la universidad hasta ahora. Una idea que llevo días pensando y estructurando, pero lo que más necesito para llevarla a cabo es tiempo, pero es lo que menos tengo. Creo que todo esto se debe a mucha lectura que tengo, tantos libros que leo y muchas cosas que me cuestiono en momentos que pienso.
Me encantaría escribir un libro, hace muchos días que llevo pensando hacerlo, pero dije, no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, tantas cosas que hacer y a veces no poder lidiar con todas. Se viene el verano y esta dicho que no saldré a ninguna lugar por miles de motivos, creo que ese será el mejor momento para empezar a hacerlo. No espero publicarlo ni mucho menos tener alguna expectativa con aquel, simplemente escribirlo y pasarlo a un PDF, si alguien se llegara a interesar creo que se lo pasaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario