domingo, 2 de noviembre de 2008

Cambios

En momentos y circunstancias me dan ganas de hacer un cambio de vida, en involucrarme con gente que realmente le interese, y si es posible, con gente que me valore realmente. Mi vida no tiene un sentido en el que pueda levantarme cada mañana y decir: “Hoy es un gran día”. O una mañana despertar diciendo que al final de día será todo bueno y con un fin necesario…

...no tengo una motivación, la vida que llevo actualmente no me da ese plus que tenía hace un tiempo, las personas que me rodean no son de gran valor para mi vida, una familia en camino a la destrucción, unos padres a punto de la separación y personas que te fallaron por la espalda, esas cosas son las que no te dan ganas de seguir un camino tranquilo y grato, ni siquiera feliz, porque ni eso espero. El hecho de llegar a tu casa y ver a tu familia peleando, destruyendo uno al otro, ver a tu hermano en un rincón llorando preguntándose cuando acabara y por otro rincón viendo a tu otro hermano preguntándose como comenzó todo esto, después de no saber qué hacer ir directo a tu pieza y encerrarte, preguntarte que cuando será el día que se den cuenta de que llegaste y de las cosas que haces durante el día.

Recostado en mi cama comienzo a mirar el techo de mi habitación, a ver los diferentes dibujos que se forman cruzándose cada línea creada y netamente enfocada en una dirección para que de alguna manera represente algo, pueda ser un círculo o un cuadrado, pero aun así tiene una intención dedicada… Y el cuestionamiento comienza, cuando te tomaran y te darán tu propia forma? Una forma precisa en donde tu quedes bien representado y que se nota esa dedicación en ti. O cuando será el día en que tu tomes las tijeras y puedas recortar tus propias formas y logres descubrir que eres un triangulo…

Al final del día te sientes vacio, no logras rescatar nada y lo único que te cuestionas es si realmente vale la pena lo que estás haciendo o que si tal vez todo lo que está pasando es porque tienes que pagar algo malo que hiciste, una especie de karma, todo se devuelve, pero creo que realmente no he hecho nada grave para merecer esto… Solo espero llegar al final poder comenzar de nuevo, con mas fuerzas quizás, pero sin ninguna esperanza de nada.

Destino… no creo en el destino o que por ejemplo una pareja este destinada a estar juntas o que a alguien de alguna u otra manera deberías de pasarle tal suceso. Creo que las cosas pasan por algo… porque? No lo sé, pero siempre es para mejor, cada decisión que se toma es para mejorar, los acontecimiento que vallan ocurriendo en el proceso después de haber tomado esas decisiones, que esas variable den un resultado favorable o desfavorable es tema completamente aparte y no creo que esté al alcance de nosotros, las dediciones que llegamos a tomar son siempre para mejor. Y si simplemente te equivocaste, tendrás que asumir el error cometido y pedir perdón, aunque no sea necesario, siempre es debido hacerlo.

No hay comentarios: