miércoles, 29 de octubre de 2008

Veintisiete años

Para mí este año ha sido el más difícil, en el que he sufrido mucho y celebrado muy pocas veces, en donde encontré personas muy linda y perdí a otras… y realmente no sé como termine. En estos momento, es complicada la posición en la que me encuentro, madurar y tener mira en alto en todo momento, sentirme capaz de lograr ser superior que todos los que están aquí y el puto odio que tengo en mi corazón dejarlo de lado, que mi hermano me logre ver como su hermano mayor, que me deje protegerlo y por otro lado que para mi hermana sea su apoyo y confidente.

Hay tantas cosas guardadas en mi corazón que se confunden entre ellas mismas, estoy completamente en shock, no reacciono a nada y me cuesta creer lo que paso, ver a mi hermano de esa forma que para mí fue algo realmente fuerte, a la vez, a mi hermana tan desconsolada. Lo único que nos queda es estar los tres juntos y apoyarnos mutuamente, es lo que pienso, es lo que creo y lo mejor que deberíamos hacer.

Extraño a personas que no me desamparaban, me da mucha pena el hecho de estar con mis hermanos, consolándolos y protegiéndolo, presenciando todo lo que pasa acá y después, cuando es toda calma, esa persona estaba conmigo. Pero a su vez le doy gracias a Dios por mis dos amigos que me dio, uno que me apoya moralmente, dándome sus consejos efectivos (ya que paso por una situación similar) y esa otra persona que me da un abrazo y limpia una a una las lagrimas que tengo. Gracias a ellos no me e derrumbado ni desmoronado, y ahora le pido a Dios que me de todas las fuerzas necesarias para luchar en esto… no es la primera familia ni la ultima que pasa por una situación así, pero es difícil enfrentar todo.

No hay comentarios: