Mucha cosas pasan por mi mente, repitiéndose una tras otra formado rutinas que no me dejan en paz, creyendo que giro entorno a esos pensamiento, haciéndose más fuertes cada segundo que pasa en un domingo cualquiera en un país en donde hay elecciones y sus televisores transmitiendo todo el día acerca de ello, mostrando a sus candidatos y gente importante dentro de la farándula política. No mucho que ver y decisión que tomo el recostarme en mi cama, en donde esos pensamiento me hunden mas y mas al fondo de algo que conlleva a un fin en el que desconozco, al que no tengo claridad de nada.
Dormir puede ser la solución, pero en el transe de descanso, nuevamente esos pensamientos dan vuelta y vuelta por mi subconsciente en donde me absorben cada energía que me queda. Escapar? Donde? Si lo que más me gustaría seria regresar, echar vuelta tras un par de horas y poder nuevamente estar en la situación que me llenaba completamente de alegría.
…
Mucho rato tratando de formular este 3er párrafo y en realidad no sé qué decir, y en conclusión creo que el mundo gira en torno a una sola cosa y no sabes cuál es, que despertamos en las mañana cada día por un motivo que nos llena sin saber cuando llegara o cual será. Yo espero haber encontrado el mío, lo creo así y son cosas que en mi mente siguen dando vuelta mientras escribo estas líneas, escuchando un compilado de música que hice incluyendo a Coldplay, Galatea, Placebo y Lucybell entre otros temas suelto, temas relajantes que intentan distraer mi atención pero la que fácilmente vuelve a cuestionar todo lo que sucedió. No sé que realmente pasa, me cuesta entender todo, a cada persona que le cuento lo que sucede no me entiende, no me cree y hasta me hace comentarios chistosos en donde no le encuentro ningún sentido del humor, y aunque fuesen chistes sin sentido (a mi juicio), de una u otra manera se los busco, otros me dicen que realmente no le busque el sentido a nada y vea que sucede con el pasar de los días, creyendo así que tal vez las cosas se aclaren un poco.
Es realmente complejo todo lo que pasa, es como… como si yo siempre te hubiese estado esperando. Ilusiones? Pueden ser, pero no tengo la seguridad de que esto realmente sea así, porque tengo de evidencia cada abrazo y cada caricia que recorría entre tu piel y la mía. Un beso no puede comprobar todo lo que digo, un beso es pasajero y es tan mal utilizado en estos días, besos que van y vienen sin sentido como esos chistes para nada graciosos, así que no demuestra nada. Pero como decía, cada caricia, cada mirada, cada palabra tiene su forma especial de cómo se dio, de tal manera que llegaba a ser precisa, especial y consistente.
No sé de qué otra manera poder explicar los acontecimientos que suelen pasar a diario en personas, pero estos no le dan importancia, no lo inmortalizan, y no necesariamente en algún escrito o representación de cualquier índole, sino deteniéndose frente a la situación a analizar lo que tiene, a lo que conlleva y no tomarlo a la rápida. La vida pasa delante de ti muy rápido, si no te detienes un segundo, no sabes lo que pierdes.
Disfruta cada momento como si fuese el último, conociendo tus límites… Pero creo que esto es el comienzo de una etapa sin límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario