jueves, 12 de febrero de 2009

Bill Compton

He logrado darme cuenta de que una parte de mi se muere por ser un vampiro, creo que lo descubrir hace muchos tiempo atrás, cuando tenía una cierta fascinación por morder un cuello y hombros en donde podía satisfacer mi necesidad y a su vez creer que podía tener el control de la persona que estuviese frente a mí en ese instante.

Poder creer que puedo vivir eternamente sería maravilloso y salir por las noches a deambular como muchas veces lo hago a solas junto a un cigarro es una realidad, pero esa afición que nace en cada uno por algo que queremos ser se debe a las circunstancias que te demuestra los simples detalles que vas viviendo en donde vas rescatando cada parte de uno, al final juntándolos todos y llegando a una conclusión, de la misma forma que lo hice yo.

Todo esto no creo que sea por mucha lectura de Meyer, ni menos por esa mala película de Hardwicke. Pero si hay algo (o alguien mejor dicho) que capto mi atención y fascinación por sentirme identificado fue Stephen Moyer en el papel de Bill Compton en la serie True Blood. Muchos detalles en su forma de ser son los que realmente me gustaría adquirir de una u otra forma, aparte por el mismo hecho de que sea un vampiro.

Y coincidentemente otra parte de mi se muere por ser lo que realmente quieres. Sera que deseo encarnarme en alguien de ficticio que te llama la atención a ti, para que realmente me tomes en cuenta o que de la misma manera pueda impresionarte?


No hay comentarios: