domingo, 1 de febrero de 2009

Que es complicada la vida.

Que es complicada la vida, no sé cómo explicarle al tiempo la evidencia que deja de cuan volado me encuentro por la culpa de una persona que simplemente no me toma en cuenta. En realidad si me toma en cuenta, pero no de la forma que yo realmente quisiese.

Las personas creen tener el control de todo, pero se ven simplemente vulnerables a los que les pueda suceder, eso es exactamente lo que me pasa, creo que muchas veces tengo el control pero cuando te veo, simplemente con tu mirada me matas tres veces antes de morir. Ser fuerte me digo muchas veces antes de verte, pero no lo logro, ser tu compañero de risas, pero me presto para ser un simple personaje más en tu vida que de alguna manera intento no aparentarlo y quedarme en tu recuerdo por cinco míseros segundo más que cualquier otra persona que se cruce por tu mente.

Como te dije una vez, te quiero, lo suficiente para hacerte tan feliz como nunca lo has logrado imaginar y nunca nadie te ha demostrado quien eres tu realmente, reafirmándolo así, de tal manera a crear un nuevo amanecer en tu corazón hasta que despiertas creyendo que todo fue un sueño, pero si me vez a tu lado es porque te prometí que no me iría.

Poder despertar creyendo que un día nuevo podría verte me llena de alegría, pero ahora que estas muy a la distancia pienso que son simples caprichos, pero de una u otra manera aun no sales de mi mente, a todo el mundo le hablo de tu existencia y lo que más me duele es que la realidad tu eres mi simple amiga/compañera que conocí una vez por casualidades de la vida.

Pero habrá sido realmente una casualidad que tú te motivaras a hablarme. ¿Que de esos abrazos? ¿Qué hay de las veces cuando caminamos de la mano? ¿Qué significa cada detalle que nace en tu corazón cuando me vez? Y a cada cosa que me sucede hay una respuesta simple, una que tú te das cuenta a gran distancia, un doble corazón como dices, pero yo le doy una explicación diferente a cualquier otra. Cada vez que te me acercas mi corazón late tan rápida, tan fuerte y de tal manera que piensas que son dos.

Me cuesta creer que no te importo, intuiciones y percepciones que reflexiono cada noche antes de dormir pensado en ti, no son síntomas de un paranoico secuestrador de gente que le hace ilusión con una mirada profunda y una sonrisa perfecta. Simplemente soy una persona de carne y huesos formada por sentimiento que gasta aire de esta tierra y bebe de sus aguas, una persona que aspira a más de lo que tiene como muchos lo hace y que a su vez le gusta conocer gente para poder enamorarse y ser completamente feliz… lamentablemente fuiste tú a quien escogí entre toda la gente que había…

No hay comentarios: